La Escuela

Crescendo Escola de música nace con un claro objetivo:

EDUCAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA,QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN CON  ELLA Y QUE ESTA LES SIRVA PARA SU FORMACIÓN COMO PERSONAS.

Para conseguirlo es necesario tener un proyecto diferente al concepto de “escuela de música” que se tiene hoy en día.

Es por eso, que Crescendo escola de música basa su filosofía de enseñanza en que todos los niños (también los no tan niños) tienen talento para la música. El matiz es que cada uno tiene un ritmo de aprendizaje distinto.

En Crescendo, apostamos por las nuevas metodologías de enseñanza, como el método Suzuki, dirigido a niños a partir de 3 años para la formación instrumental, pero también en la formación del lenguaje musical contamos con metodologías diferentes e innovadoras con buenos resultados demostrados.

Nuestra oferta formativa se desarrolla a través del oído y la memoria en un principio para después saber leer y escribir notas y figuras musicales, justamente al revés que los métodos tradicionales.

Contamos con un profesorado con experiencia y activo, con ganas de evolucionar, en constante formación y motivador, que va a utilizar como primer recurso el refuerzo positivo del alumno.

Pero para que todo esto tenga éxito, es necesario también la implicación de los padres, ya que ellos son la tercera pata del trípode educativo, ya que nuestra escuela apuesta por una educación triangular, con el alumno situado en la cúspide del mismo, para conseguir un mejor rendimiento y una mayor motivación, con una constante comunicación entre los tres.

Para cerrar el círculo, Crescendo mantendrá una comunicación fluida con los profesores del Centro buscando la motivación del alumno para la mejora constante de su rendimiento académico.

Crescendo apuesta también por la puesta en práctica de la formación instrumental organizando actividades como conciertos, audiciones, asistencia a actos culturales y sociales creando vínculos entre las familias de los alumnos de la escuela y potenciando la afición y el respeto por la música y todo su entorno .

SI SIEMPRE HAS QUERIDO ESTUDIAR MÚSICA PARA DISFRUTAR TOCANDO UN INSTRUMENTO Y SER UN BUEN AFICIONADO A ELLA, ESTA ES TU ESCUELA.

Crece con la música con CRESCENDO ESCOLA DE MÚSICA.

Los comentarios están cerrados.